Curso de idiomas en Francia en la Costa Azul
Playa de Cannes
Programa
plusPremium

Cursos de francés
Cannes Plus12-1516-17

Programas de francés en Cannes

Cursos de todos los niveles para estudiantes de 12 a 17 años

Clases de francés y módulo «Autonomía» los viernes por la mañana para estar más cerca de la vida real.

Cursos estándar 12-17

20 clases de 45 minutos por semana por la mañana
De lunes a jueves


 Alumnado : Màx. 15
 Horarios : 9h00 - 12h20

Para los jóvenes de 12 a 17 años, los cursos ofrecen una enseñanza de francés general centrado en la adquisición de habilidades orales, escritas y gramaticales esenciales para cada nivel.

Gracias a la pedagogía activa desarrollada por el Centro International d’Antibes y a las secuencias didácticas cortas que alternan fases de concentración y de dinamismo, los profesores captan el interés de los jóvenes y consiguen que se impliquen en un trabajo de expresión y comprensión escrita y oral.
 
De acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, los profesores propician el progreso de sus alumnos mediante la creación de actividades didácticas y de animaciones en clase para captar el interés de los estudiantes jóvenes durante las 3 horas 45 minutos de cada sesión de la mañana.
.

Incluido

En los programas "Todo Incluido", "Sin alojamiento", y disponible en "Solo cursos".

 

reservar

 

Taller «Autonomía»  12-17

+5 clases de 45 minutos por semana por la mañana
Los viernes


Alumnado : Màx. 15
Horarios : 8h45 - 12h50

El módulo «Autonomía» es un reto para los estudiantes al final de la semana. Se les pedirá que reflexionen y practiquen la lengua francesa en esta última mañana de clases. Este módulo de tipo «business game» o «gestión de ciudad» se preparará previamente durante los cursos estándar de lunes a jueves. Dependiendo del nivel del MCER del grupo, consistirá en situar a los alumnos frente a problemas donde tendrán que trabajar juntos en su grupo y proponer y encontrar soluciones. Estos juegos didácticos al final de la semana, supervisados por un profesor y un monitor, tienen como objetivo situar a los alumnos en otra relación con respecto al idioma, sacarlos de la relación tradicional que tienen con él en clase y llevarlos a una relación que dé rienda suelta a la espontaneidad y al deseo de comunicarse.

 Incluido
En los programas "Todo Incluido", "Sin alojamiento", y disponible en "Solo cursos".

 

Taller​ «Misión en Francia»
12-17

5 clases de 45 minutos por semana por la tarde
Los miércoles


Alumnado : Màx. 15
Horarios : 14h00 - 17h45

Los estudiantes saldrán al encuentro de la población local con el profesor y un monitor. Todo ello se plasmará en un proyecto audiovisual, en una exposición oral, etc. Para continuar y profundizar la práctica del francés, ofrecemos un módulo el miércoles por la tarde, en forma de misiones para realizar fuera del aula. Los estudiantes de nivel A2 en adelante forman minigrupos que salen al encuentro de los franceses en compañía del profesor y de un monitor. La meta: experimentar la consecución de un objetivo común. Gracias a este módulo, tendrán ocasión para interactuar con la población local y saldrán de la zona de confort que proporciona el aula. Para los estudiantes de a un nivel lingüístico más bajo, las misiones fuera de clase se llevan a cabo dentro del campus bajo la supervisión del profesor y de un monitor. Se organizan entrevistas «totalmente en francés» con nuestro personal (cocina, limpieza, gestión, etc.), que se muestra cooperativo y dispuesto a ayudar a los estudiantes y a conversar con ellos.


En suplemento
+30€ /
semana

 
Ver más cursos

Clases particulares 12-17

1 clase x 45 min



Alumnado : Màx. 1
Horarios : Se confirmarán según la fecha de estancia y el número de clases.
Número de clases personalizado 

Las clases particulares permiten que el profesor pueda definir un programa diseñado específicamente para tener en cuenta las necesidades y expectativas específicas del alumno (trabajo de preparación de un examen, tutoría, competencias orales, escritas, etc.). Se enviará un cuestionario por adelantado para tomar en consideración las necesidades del estudiante.

En suplemento +49€ / clase

 

Dónde se imparten

Las clases tendrán lugar en el campus.

Campus Carnot en el verano

Un campus para recibir estudiantes

La cancha del campus de verano
Clases de francés en Cannes
CURSOS PARA ADULTOS
¿INTERESADO EN CURSOS PARA ADULTOS?

Nuestras vacaciones lingüísticas en Francia: