Campamento de francés en Niza

Campamento de verano para jóvenes en Niza

El mejor campamento de verano en Niza

El agradable campamento de francés en Niza tiene capacidad para acoger a 160 jóvenes que deseen aprender francés y disfrutar al mismo tiempo de unas vacaciones inteligentes con estudiantes de 30 nacionalidades diferentes. El agradable campamento de francés en Niza tiene capacidad para acoger a 160 jóvenes que deseen aprender francés y disfrutar al mismo tiempo de unas vacaciones inteligentes con estudiantes de 30 nacionalidades diferentes.

Y, además, se llevarán consigo amistades y lugares que guardarán toda la vida.

  • Programa Todo incluido:
  •  Cursos de francés
  •  Alojamiento
  •  Comidas incluidas
  •  Actividades y excursiones
  •  Seguridad
  • 930 €
    por semana  
  • 12-17 años
  • Del 02 de julio al 12 de agosto de 2023
Cotización o Reserva

12-17 años

Programa

Después de las clases de francés: vela, juegos en la playa, excursiones, noches de baile en el campus, etc. Y si los padres lo autorizan, los estudiantes podrán tener permisos de salida.

Nuestros monitores, experimentados en una relación de confianza con los jóvenes, son estrictos en el control de las horas de regreso y están presentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cursos de francés

Las clases de francés de la mañana (Curso estándar) se imparten con un máximo de 15 estudiantes por grupo.
Los profesores se esfuerzan por promover un ambiente amigable y propicio para el desarrollo de las habilidades orales, de modo que todos puedan adquirir confianza.
 

También hay cursos intensivos dos tardes por semana en grupo pequeño de 8 estudiantes (Optativo).

  • Cursos estándar
    20 clases de 45 minutos

    15 alumnos por clase máx.
    Nivel desde principiante a avanzado

    Incluidas en el paquete

  • Cursos intensivos
    26 clases de 45 minutos

    8 alumnos por clase máx.
    Nivel desde principiante a avanzado

    +55 € por semana

> Más información

Alojamiento

En campus:
Los estudiantes participan en el programa en dos grandes campus rodeados de espacios verdes que albergan todas las instalaciones: aulas, habitaciones, comedor, piscina y terrenos deportivos (fútbol, voleibol, baloncesto, etc.). Las habitaciones tienen capacidad para 2 o 4 estudiantes.

> Más información

Actividades

Elegir un campamento de verano en Niza, también es sinónimo de amar el mar.

Una excursión de un día completo el fin de semana en barco a las islas de Lérins, al Parque Aquasplash o a Mónaco.Una excursión de medio día a Antibes, Grasse o Cannes, pero sobre todo actividades diversas como fútbol, tenis de mesa, voleibol de playa, patinaje, etc.

El equipo de monitores, presente las 24 horas al día, los 7 días de la semana, también organiza juegos, anima actividades por las tardes, prepara espectáculos y garantiza la supervisión en la playa.

> Más información

Seguridad

Supervisión las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Los jóvenes son recogidos en el aeropuerto de Niza-Costa Azul, en la estación de tren de Antibes o en la recepción del campus.
Desde ese momento, el equipo de monitores permanecerá presente y se ocupará también de supervisar las autorizaciones de salida de cada uno.

> Más información

> ​Descargar el formulario

Niza, la capital de la Costa Azul, tiene la ventaja de ser tanto urbana como costera. Los estudiantes podrán disfrutar de las playas, de las tiendas y de los restaurantes propios de una gran ciudad.

A los amantes de la historia les encantará la idea de realizar un campamento de verano en Niza, la última ciudad francesa que se unió a la Costa Azul en 1860.

Más información sobre Niza

Un día en Niza

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si te gusta aprender mientras viajas, el campamento de francés en Niza será un gran recuerdo para ti. Durante las clases de francés, las excursiones, las actividades y el tiempo en la playa, hablarás francés y ganarás confianza en tu capacidad de comunicación.
El tiempo vuela cuando uno lo pasa bien y pronto será hora de volver a casa. Para entonces habrás descubierto una mezcla de entretenimiento y relax durante tu curso de francés en Niza.

Los principales progresos serán en la expresión oral y en la confianza para expresarse en francés o en general.
Los profesores utilizan métodos de enseñanza activos, saben cómo hacer que su grupo se sienta cómodo y propician reacciones orales espontáneas gracias a juegos de roles dinámicos.
Cada uno irá superando su timidez o sus inhibiciones y ganará confianza en su capacidad para expresarse en francés, al tener que reaccionar o defender una posición.

Por supuesto que sí.
Los estudiantes de 13 y 14 años pueden salir desde el final del almuerzo (13:30) hasta la hora de la cena (19:30).

Los estudiantes de 15 años pueden salir hasta las 22:00 con el permiso de los padres.
A partir de los 16 años, los padres pueden permitir que los estudiantes salgan solos por la noche hasta las 00:30.

Casi se podría decir que las playas están situadas en el centro de la ciudad.
Niza discurre en torno a una playa de varios kilómetros, de muy fácil acceso, gratuita y segura. Ten en cuenta que las playas de Niza son de guijarros y se recomienda llevar un calzado de playa ligero.

Cotización o Reserva Contáctenos