Sillas azules en Niza

Cursos de francés en Francia para jóvenes
Niza "Summer Camp" 12-17

Niza "Summer Camp":
cursos de francés para
jóvenes en Niza

Programa
Todo incluido

820€
por semana

reservar
AlojamientoCampus o familia de acogida
Icono que representa personas12-17 años
Del 28 de junio al 22 de agosto
 
Un estudiante en Niza
Dos chicas en un campamento de francés

Supervisión
24/7 !

Un campamento de verano de calidad en el sur de Francia

 

El campamento de verano en Niza tiene capacidad para acoger a 160 jóvenes que deseen aprender francés y disfrutar al mismo tiempo de unas vacaciones con estudiantes de 30 nacionalidades diferentes.

La estancia ofrece un programa de entretenimiento y actividades para todos. Los jóvenes de 16 y 17 años se benefician de un permiso de salida más amplio... y muy popular.

 

 

El programa en Niza

Para los jóvenes 12-15 16-17

Después de los cursos de francés: Excursión a la playa, excursión a Mónaco, excursión en barco a las islas de Lérins, excursión a Mónaco, navegación, vela, torneo deportivo, tardes en el campus... y, si los padres lo desean, permisos de salida para los niños. Nuestros monitores, experimentados en mantener una relación amistosa con los jóvenes, son estrictos en el control de las horas de regreso y están presentes las 24 horas del día.
Desde hace 20 años, 20 000 jóvenes y sus padres han confiado en nosotros para aprender francés y pasar sus vacaciones en Niza.
 Descubrir Niza

Un grupo de estudiantes Los estudiantes pasan su tiempo juntos
Estudiantes durante una excursión en Antibes Estudiantes del programa de lengua francesa en Niza durante una excursión en Antibes
Nuestros alumnos en Niza Los estudiantes disfrutan de su tiempo durante una excursión
Un estudiante en Niza Un estudiante durante el campamento de francés en Niza

Cursos

Los cursos de francés tienen lugar por la mañana de 08:45 a 12:05, con un máximo de 15 estudiantes por grupo.

Durante las clases, los alumnos trabajan en las competencias gramaticales obligatorias. Los profesores se centran sobre todo en fomentar una convivencia que favorezca el desarrollo de las competencias orales, de modo que todos puedan adquirir confianza en sí mismos para expresarse en francés en la vida real.

Hay también cursos intensivos (suplementarios) 2 tardes a la semana, de 13:45 a 16:15 en pequeños grupos de 8 estudiantes.

No habrá curso el primer lunes. Durante la mañana se realizará un examen de francés escrito y oral para organizar las clases por niveles.

leer más

Alojamiento

Cerca de las playas de guijarros y del centro de la ciudad, los estudiantes se alojan en el campus Parc Imperial o en el  campus Les Eucalyptus ambos están ubicados a 20 minutos a pie del centro de la ciudad y de las playas.
Los dos campus ubicados en áreas residenciales constituyen espacios de vida completos y cada uno tiene capacidad para alojar de 150-200 estudiantes en un entorno cerrado y seguro.

Instalaciones: aulas, dormitorios, gran comedor autoservicio, terrenos deportivos al aire libre y alojamiento en habitaciones dobles o cuádruples.

leer más

 

Animación, excursiones, seguridad y traslados

Para adolescentes de 12/17 años
Las actividades incluyen una excursión de medio día cada semana, una de día completo los fines de semana y una tarde de vela. Todo ello con la presencia de nuestros monitores.
Seguridad
Los monitores están presentes las 24 horas al día, los 7 días de la semana y permanecen en el campus. Por su parte, los vigilantes nocturnos comienzan su turno a las 19:30.
Traslados
Los traslados desde y hacia el aeropuerto de Niza se abonan por separado.

leer más              reservar

Autorización parental 

Para jóvenes de 16 y 17 años:un permiso para salir hasta las 20:00, las 22:00, las 11:00 o las 00:30.

 

Para jóvenes de 15 años: un permiso para salir hasta las 20:00 o las 22:00

Para niños de 13 y 14 años : un permiso para salir hasta las 19:00
 Leer más


La ciudad de Niza

Niza tiene el encanto de las ciudades mediterráneas donde la vida apacible se debe tanto a la belleza de sus paisajes como a su clima. Incluso en invierno las terrazas de los cafés son agradables y los paseos por el famoso paseo de los Ingleses siguen teniendo un aire de vacaciones de verano.
 Ciudad de arte y cultura, muchos de los grandes artistas del siglo XX se han enamorado de ella y la han convertido en el centro de su arte. Después de París, es la ciudad con más museos.
La ciudad está animada tanto por el día como por la noche y acoge eventos populares diversos como el festival de jazz en las magníficas arenas de Cimiez o el carnaval y la batalla de flores en el paseo de los Ingleses.

El impresionante puerto de Niza El puerto de Niza es uno de los lugares más visitados de Niza
La ciudad metropolitana de Niza El Niza metropolitano tiene muchas cosas que ofrecer
La ciudad de Niza al atardecer Una vista impresionante de Niza al atardecer
El famoso Promenade des Anglais El Promenade des Anglais es un paseo marítimo a lo largo del mar Mediterráneo en Niza
Barcos en el puerto de Niza El puerto de Niza alberga numerosos barcos durante todo el año
La bella Niza Niza es, sin duda, una de las ciudades más impresionantes de la Riviera francesa
La fuente en Niza después del atardecer Las luces después del atardecer resaltan la belleza de la fuente en Niza
La conocida estatua de Apolo en la Place Massena Una impresionante vista de la estatua de Apolo en la Place Massena
Las fuentes en Niza Las fuentes en Niza no solo son hermosas, sino que proporcionan alivio del calor del verano
Los mercados en Niza Flores, especialidades de Niza y productos alimenticios son solo algunos de los productos que encontrará en los mercados de Niza

Más información sobre el campamento de verano en Niza

Elegir Niza para estudiar francés en Francia significa elegir una experiencia vital que combina el aprendizaje teórico del francés, el ocio y el descubrimiento de la cultura provenzal.
De la mañana a la noche, los estudiantes son atendidos y supervisados por nuestro equipo de monitores. Todo está garantizado para que, a cualquier edad, niños y adolescentes aprendan francés a la vez que disfrutan de unas vacaciones a medida.

Niza tiene la ventaja de ser tanto urbana como costera. Los estudiantes podrán disfrutar de las playas, de las tiendas y de los restaurantes de una gran ciudad.

Para que todos los estudiantes puedan disfrutar al máximo de los tesoros de Niza, la escuela pone a disposición varios tipos de alojamiento. Todos tienen la ventaja de estar cerca del centro de la ciudad y del paseo de los Ingleses, para que los estudiantes puedan acudir después del desayuno a clase, con 15 alumnos como máximo por aula, para aprender y perfeccionar su francés. Las clases son obligatorias y están abiertas a todos los niveles, incluidos los principiantes.
Para el almuerzo, el comedor del campus ofrece comidas equilibradas en forma de bufé. Todas las tardes, los estudiantes participan en un programa de actividades y excursiones en el que tendrán también la oportunidad de practicar y perfeccionar el idioma.

Al final del día, los estudiantes de más de 13 años pueden tener tiempo libre para ir a la playa o ir de compras hasta las 19:30, justo a tiempo para volver a cenar en el campus.
Para los de 16 y 17 años, siempre que tengan autorización de los padres, tienen la posibilidad de salir de lunes a jueves hasta las 22 horas y hasta la 1 de la madrugada los viernes y sábados.
Los estudiantes de todas las edades pueden alojarse en el campus y los de 13 a 15 años con una familia francesa.
El programa también está disponible sin alojamiento en formato solo de día.

CURSOS PARA ADULTOS
¿INTERESADO EN CURSOS PARA ADULTOS?

Nuestras vacaciones lingüísticas en Francia: