centro de la ciudad

Cursos de francés para niños
París Summer camp 12-17

Paris "Summer camp":
Un campamento de verano de calidad a las puertas de París

Programa
Todo incluido

a partir de 995€
por semana

reservar
Campus
12-17
04.07. - 14.08.
Montmartre
amistad

Vigiliancia
24/7

 

Para jóvenes de 12/15 y 16/17 años
 

El campamento de verano en París tiene capacidad para acoger a 160 jóvenes que acuden tanto para realizar cursos de francés como para pasar unas vacaciones con estudiantes de 30 nacionalidades diferentes.
 

Después de los cursos de francés de la mañana, los estudiantes disfrutarán de una amplia selección de actividades culturales y de entretenimiento:
Visita de París en francés, día en Disneyland, visita al Museo del Louvre, a la Torre Eiffel, a la basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, torneo deportivo, baile, etc.

Al atardecer se organizan noches de barbacoa o de discoteca, en francés y supervisadas por nuestros monitores, presentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Desde hace 20 años, 20 000 jóvenes y sus padres han confiado en nosotros para realizar una estancia lingüística en París para aprender francés y disfrutar de unas vacaciones.

El programa en París

Los adolescentes 12-15 16-17

A lo largo de los años, hemos desarrollado con nuestros profesores un método pedagógico reconocido y valorado. 
Nuestros estudiantes aprenden a comunicarse en un ambiente lúdico que disipa las reticencias que pueden tener al expresarse en francés.
 Descubrir París

foto grupal viaje de niños a París
encuentro entre amigos estudiar en el extranjero
estudiantes en Paris visitar y descubrir una nueva ciudad
estudiantes jovenes estudiante para descubrir paris

Cursos

Los cursos de francés tienen lugar por la mañana de 08:45 a 12:05, con un máximo de 15 estudiantes por grupo.

Durante las clases, los alumnos trabajan en las competencias gramaticales obligatorias. Los profesores se centran sobre todo en fomentar una convivencia que favorezca el desarrollo de las competencias orales, de modo que todos puedan adquirir confianza en sí mismos para expresarse en francés en la vida real.

Hay también la posibilidad de cursos intensivos (suplementarios) 2 tardes a la semana, de 13:45 a 16:15.

No habrá curso el primer lunes. Durante la mañana se realizará un examen de francés escrito y oral para organizar las clases por niveles.

leer más

 

 

Alojamiento

A 12 km al sur de París, los estudiantes se alojan en el campus Saint Nicolas, con acceso fácil y rápido a todas las atracciones de la capital.

El campus constituye un alojamiento integral y acoge a los estudiantes en un entorno seguro.
 
Instalaciones : Aulas, dormitorios, gran comedor autoservicio, terrenos deportivos al aire libre, sala de televisión y alojamiento en habitaciones cuádruples, con cuartos de baño compartidos en cada planta.

leer más

 

Animación, excursiones, seguridad y traslados

Las actividades incluyen cada semana una excursión de día completo y tres excursiones de medio día.

Al volver, las actividades de ocio continúan en el campus con noches de casino, películas, juegos, karaoke, etc.
Además: Castillo de Chambord, EuroDisney o Parc Astérix...

Seguridad y autorización parental de salida
Los monitores están presentes las 24 horas al día, los 7 días de la semana y permanecen en el campus. Por su parte, los vigilantes nocturnos comienzan su turno a las 19:30. No se permite que los niños salgan solos.
Los traslados desde y hacia los aeropuertos de París se abonan por separado.
leer más              reservar

Un dia del programa en París 

Saint Nicolas
amistad
Grupo
encuentro entre amigos
fiestas con amigos

¿Porque aprender el francés en París?

La cosmopolita capital de Francia es una de las ciudades más grandes de Europa, con 14 millones de habitantes que viven en el centro de la ciudad y en su región metropolitana. Conocida como la ciudad más bella y romántica, la capital de la moda sigue siendo una ciudad influyente donde florecen el arte, la cocina y el diseño. Es la mejor elección para los estudiantes que quieren pasar el verano en la ciudad del amor, hacer nuevos amigos y descubrir la esencia de la cultura francesa.

Un campamento de idiomas en París, una experiencia enriquecedora

Desde el comienzo de su estancia, los estudiantes son recibidos por un equipo de monitores experimentados y formados para guiarles y ayudarles.
 Nuestro objetivo es conjugar unos cursos de francés de calidad en un ambiente agradable con una gran variedad de excursiones y actividades educativas para que nuestros estudiantes adquieran confianza y autonomía.

Un paseo por los Campos Elíseos, una visita a algún museo, tienda de diseño o monumento famoso de París son oportunidades para perfeccionar el francés.
Nuestras estancias lingüísticas se ofrecen en modalidad «todo incluido»: clases, alojamiento, pensión completa, supervisión y actividades. Hemos pensado en todo para garantizar una estancia provechosa en una ciudad que vale la pena visitar. ¿Qué ofrecemos? Una inmersión total en un entorno francés con un equipo multilingüe para aprender francés y hacer amigos de por vida.

Explorar para aprender

Cada mañana, de lunes a viernes, los estudiantes asisten a los cursos de francés, abiertos a todos los niveles, con un máximo de 15 estudiantes por clase. Durante las clases, nuestros profesores guían a nuestros alumnos y los animan a desarrollar todas las habilidades necesarias

para una comunicación efectiva en un ambiente agradable y motivador basado en literatura, juegos, talleres, juegos de rol, etc.
Una vez terminadas las clases de la mañana, nuestro comedor ofrece comidas equilibradas tipo bufé. Se invita a los jóvenes a participar en las excursiones de la tarde o a participar en actividades de su elección en el campus. En ambos casos, la idea es asegurar que continúen interactuando en francés y que desarrollen su vocabulario y expresión oral.
 Después de un día lleno de descubrimientos, los estudiantes pueden descansar en el campus con sus nuevos amigos o participar en las diversas actividades que ofrece nuestro equipo de monitores.
 A los estudiantes no se les permite salir solos por la noche en París.
 
Este programa también está disponible sin alojamiento.
CURSOS PARA ADULTOS
¿INTERESADO EN CURSOS PARA ADULTOS?

Nuestras vacaciones lingüísticas en Francia: