Curso de idiomas en Francia en la Costa Azul
Playa de Cannes
Programa
plusPremium

Destinaciòn
Cannes Plus12-1516-17

Una ciudad de prestigio internacional

Playa, playa y playa Mucha gente viene a Cannes por sus playas
Playas privadas y públicas Cannes es el hogar de muchas playas privadas y públicas
Edificios rojos y cactus en Cannes Hay mucha arquitectura y naturaleza para admirar en Cannes
Boulevard de la Croisette Boulevard de la Croisette en la noche
Paseo de la fama de Cannes Visite el piso lleno de estrellas en Cannes
Palais des Festivals El mundialmente famoso Festival de Cine de Cannes se celebra aquí en el Palais des Festivals
Una foto impresionante de Cannes Cannes es una impresionante ciudad mediterránea
Cine en Cannes Pintura mural de diferentes íconos de cine en Cannes
Hermosas calles de Cannes Explore las muchas hermosas calles de Cannes
Pinturas murales en Cannes Puedes encontrar edificios con pintura mural sin Cannes

A medio camino entre Mónaco y Saint-Tropez, Cannes es una ciudad mediterránea con espléndidas playas de arena fina y actividades de todo tipo.

Cada año, a los jóvenes les encanta descubrir las calles de este pequeño pueblo de 75 000 habitantes. Descubren en ellas un patrimonio cultural centrado en el cine y tienen la oportunidad de adquirir una autonomía significativa en el corazón de esta ciudad internacional, auténtica y segura. Prueba de su riqueza cultural son las numerosas referencias a los eventos que se celebran en la ciudad. Alfombra roja, salón del juego, premios de música NRJ, Ninja Warrior... Cannes es una ciudad que no para durante los 365 días del año. Sin embargo, su tamaño manejable le da un aire apacible que nada tiene que ver con el caos agobiante de otras ciudades. Además, las estrellas no se equivocan y cada vez llegan en un mayor número. Cannes ofrece muchas ventajas y sería una pena perdérselas.... Así que no lo dudes más y únete a las celebridades del cine para descubrir la ciudad de la Palma de Oro! 

Mapa de Cannes

Deporte, cine y cultura: una ciudad líder

Una pasarela en Cannes

Ante las expectativas culinarias de los más jóvenes, Cannes se presenta como una ciudad completa y cautivadora en lo que a variedad de oferta gastronómica se refiere. Cocina de la Costa Azul, italiana, suiza o china, ¡tú eliges! ¿Prefieres la comida rápida y los bocadillos? Las principales cadenas también están presentes y encontrarás fácilmente un McDonald's, un Burger King o un Subway. ¿Prefieres una cocina más tradicional? Los numerosos puestos de la ciudad te ofrecerán una amplia variedad de crepes, helados, gofres y churros. Como ya lo habrás adivinado, el estudiante que busque sabores diferentes siempre quedará satisfecho en Cannes.
Después de comer, toca moverse. Palabra de monitor, las actividades de ocio de la ciudad son variadas y te permitirán divertirte a tu manera.

Desde los complejos y emocionantes «juegos de escape» hasta los simuladores de carreras, sin olvidarnos de las míticas batallas de láser... ¡la emoción está servida! ¿Con ganas de más? No hay problema, ¡también podrás disfrutar de simuladores de vuelo y de la realidad virtual! ¡Experiencias y emociones fuertes garantizadas! Cannes te ofrece una amplia gama de actividades relacionadas con las últimas tecnologías, pero no te preocupes, también cuenta con una amplia oferta deportiva. «Parcours Ninja», «show jumping», «Bigairbag», «bowling», «climbing wall», «dodgeball», todo está a tu alcance. ¿Te gustan el sol y el mar? También podrás disfrutar de muchas actividades relacionadas. Durante todo el verano, podrás disfrutar del esquí acuático, del «parasailing», del «wakeboard», del «kitesurfing» y del «fly y banana boat». ¿Prefieres unas vacaciones tranquilas y de relax? Las playas, públicas o privadas, pequeñas o grandes, te permitirán descansar y disfrutar del calor de la Costa Azul.
Leer mas

Por último, no te olvides de que el Festival Internacional de Cine de Cannes le ha dado a la ciudad una verdadera pasión por el séptimo arte. Por lo tanto, encontrarás varios cines, con la última tecnología y muchos preestrenos de películas.
Dirigir a los jóvenes significa hacerles descubrir cosas, pero también adoptar un enfoque de escucha activa de sus expectativas. Por ello, es importante no olvidar organizar tiempos dedicados a las compras. Innumerables opciones para chicos y chicas: gran lujo, alta costura o algo más clásico. Con sus compras, los estudiantes podrán pasear por la Croisette y las calles de Cannes, descubrir sus numerosos bares y disfrutar de la tranquila vista panorámica de Le Suquet.
En el corazón de la costa, dotada de un transporte de calidad y también de una oferta de ocio muy amplia, Cannes merece ciertamente su estatus de ciudad internacional. Como ya te hemos dicho, imita a las estrellas más famosas y déjate cautivar...

Consejos y recomendaciones 

Cuánto dinero debo llevar encima?

Cannes exclusivo

Recuerdos, restaurantes, tiendas, ocio... las posibilidades son numerosas y los costes son variables. Varían mucho, desde 2,50 euros por un refresco hasta 30 euros por un menú y 7 euros por un bocadillo «baguette». Si a esto añadimos los gastos de transporte, 75 euros por semana parece ser una buena cifra orientativa. Ahora bien, puede ajustarse y solo se facilita a título indicativo.

Cannes, una ciudad con un transporte público de alta calidad

PalmBus

Nuestros estudiantes disponen del excelente servicio de la red PalmBus para aprovechar las numerosas actividades que ofrece el municipio. Las opciones de transporte son variadas y completas, y podrás adquirir un abono de viaje semanal o mensual, o comprar un billete de un solo uso. Cada estudiante inscrito en nuestro programa tendrá un abono de autobús que cubrirá la duración de su estancia. La empresa de transporte de Cannes es innovadora y cercana al usuario. Actualmente ofrece una aplicación móvil descargable para aprovechar todas sus ventajas. Además, la red permite acceder a todos los barrios de la ciudad gracias a sus autobuses en perfecto estado de mantenimiento. Gracias a ella, planificar tus viajes se vuelve una tarea mucho más sencilla. Cuenta con un centro de intercambio multimodal, por lo que nuestros estudiantes podrán también desplazarse mediante los trenes de la SNCF, los autobuses urbanos de PalmBus y también con el transporte público regional Bus TAM 06. Una vez más, Cannes ofrece una gama diversa de opciones de transporte. Hay que añadir que el transporte público regional puede utilizarse de noche gracias al gran número de líneas nocturnas.

Y qué tiempo hace? 

El soleado Cannes

Con 300 días de sol al año, Cannes es una ciudad con un clima muy agradable. Las temperaturas son suaves, de 8-12 C° (46-54 F) en invierno y de 25-35 C° (59-73 F) en verano, y permiten a los turistas disfrutar de la ciudad y de sus terrazas sin limitaciones. Los accesorios de playa y la ropa ligera son esenciales desde mediados de mayo hasta finales de septiembre. Puedes combinarlos con alguna chaqueta ligera y calzado cerrado para abrigarte en esos escasos momentos más frescos o a la hora de practicar alguna actividad deportiva. Para el resto del año, deberás traer ropa de abrigo y ligera, de cara a las posibles lluvias, ya que, a pesar de su climatología favorable, también puede llover de vez en cuando en la Costa Azul. ¡No lo dudes más y vente!

CURSOS PARA ADULTOS
¿INTERESADO EN CURSOS PARA ADULTOS?

Nuestras vacaciones lingüísticas en Francia: