Curso de idiomas en Francia en la Costa Azul

Una ciudad inolvidable que cautivará a los jóvenes

capital de francia París desde arriba
museo el museo mas famoso de paris
Notre-Dame Paisaje de Notre-Dame
Visita del barrio de Montmartre Lo esencial de tu visita a la ciudad
Vista de Paris Una de las ciudades mas bonitas
Castillos de Francia Descubre la historia de Francia
paris las bellezas de paris
Puentes en Paris Hay muchos puentes hermosos en París
monumento de París vista de la torre Eiffel
hotel estancia de lujo en París
paisaje vista a la ciudad

París es la ciudad romántica por excelencia, la capital de la moda y el mejor ejemplo del estilo de vida francés.

Descubrir París es una etapa indispensable para todos aquellos que deciden aprender francés y conocer Francia. Hay tantas cosas que hacer y ver en París que, sea cual sea la duración de tu estancia, te parecerá demasiado corta. Puedes subir a la cúspide de la Torre Eiffel para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad, pasear por los Campos Elíseos, visitar el Louvre, divertirte en Disneyland Paris o irte de compras por las tiendas del Marais y de la Place des Vosges.

Saborear un helado o unos macarons en una terraza, disfrutar de parques y jardines, asistir a un musical o participar en un juego de escape son otras cosas que también pueden hacerse en la capital. París es también una ciudad deportiva conocida por el fútbol (PSG) y el tenis (torneos de Roland Garros y París-Bercy). En el marco de El fabuloso destino de Amélie Poulain, Montmartre te encantará por su autenticidad, perfectamente preservada. No puedes perderte este barrio, que se asemeja a un pueblo con sus calles empedradas, sus retratistas y sus bistrots.

Un programa perfecto para jóvenes

visitar paris

Además de nuestros programas de actividades, los adolescentes tendrán la oportunidad de disfrutar de muchos pasatiempos y hablar del anfitrión, ¡estas solicitudes son siempre muy numerosas!

En París, nuestro programa responde tanto a las expectativas de los jóvenes como a las de sus padres. A los adolescentes les encantará su estancia en un campus internacional con jóvenes de todo el mundo, así como las actividades, tardes y descubrimientos de los lugares de interés de la capital. ¡Una experiencia única e inolvidable!

En cuanto a los padres, quedarán encantados por la calidad de las clases de francés y la supervisión de sus hijos. Estarán tranquilos por la atención completa que se les brinda bajo el programa «todo incluido». ¡En el Centre International d'Antibes no nos la jugamos con la seguridad! Por ejemplo, el campus está vigilado de 19:30 a 07:00 por vigilantes nocturnos. Además, todas las comidas se preparan in situ y cumplen unos criterios muy estrictos de salud y seguridad (HACCP).

Los jóvenes están bajo supervisión las 24 horas del día y se benefician de la presencia constante de monitores que responden a sus peticiones, organizan juegos, participan en las comidas, etc. En resumen, los monitores están con los jóvenes para ayudarles y supervisarles. Tranquilizador, ¿verdad? Además, se organiza un programa formal de actividades, excursiones y veladas.
Leer más

En cuanto a las actividades, ¡podemos decir que lo hemos diseñado todo para aprovechar al máximo la Ciudad de la Luz! Cada semana de estancia incluye tres medias jornadas de excursiones que son ideales para visitar lugares emblemáticos como el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el castillo de Versalles, el Museo Grévin, etc. ¿Está planeando una estancia de dos semanas en París? Se ofrece una excursión de un día: ideal para quienes quieran visitar un parque de atracciones, por ejemplo.

Después de una fiesta de bienvenida, se organizan salidas a los Campos Elíseos o al Jardín de las Tullerías al atardecer. El final del día se puede dedicar a noches de baile (disco, etc.) o a actividades lúdicas como juegos o vídeos, etc. Las personas más románticas podrán disfrutar de un paseo a las orillas del Sena para tomar aire fresco o contemplar las famosas embarcaciones que lo navegan. Por último, los amantes de la gran pantalla no se quedarán sin plan: ¡también podrán disfrutar de una buena película en los cines!

Consejos y recomendaciones

¿Qué presupuesto debo calcular aproximadamente?

De compras en París

Podrás saciar el hambre en los bistrots gastronómicos y en los puestos de comida callejera. París ofrece innumerables posibilidades para comer (bocaterías, comida para llevar, etc.). Una pizza te costará entre 8 y 12 euros. Un entrante, un plato principal y un postre, en función del establecimiento y del barrio, te costarán entre 15 y 20 euros. En cuanto a las salidas, una entrada de cine cuesta 9 euros de media. Para ir de compras, los grandes almacenes del Boulevard Haussmann son toda una referencia. Por lo general, hay rebajas dos veces al año: unas en enero y otras a finales de junio.
Para acceder a internet, hay muchos cibercafés y puntos wifi gratuitos en lugares públicos (bibliotecas, parques, etc.).

París, una ciudad móvil

Metro parisino

A nivel de transporte, el metro y los trenes de cercanías (RER) circulan entre las 06:00 y la 01:00. Por la noche, el Noctilien (autobús nocturno) ofrece viajes de 0:30 a 05:30. Los taxis están disponibles las 24 horas del día. Si necesitas ir al baño fuera, tienes a tu disposición tanto servicios higiénicos de pago como baños públicos, conocidos como sanisettes, distribuidos por todos los barrios. Hay 400 en total y son gratuitos.

¿Qué tiempo hace en París?

La torre Eiffel

El clima de París es templado con influencia oceánica. Los inviernos son frescos, pero no excesivamente fríos, y los veranos son bastante calurosos. Las temperaturas oscilan entre 8-12 °C (46-54 F) en invierno y 14-18 °C (57-64 F) en primavera. Durante el verano, la temperatura media es de 25-35 °C (77-96 F) y en otoño el termómetro oscila entre 15-23 °C (59-73 F). Acuérdate de traer ropa abrigada y ligera, y prendas apropiadas para la lluvia: ¡los chubascos no son un hecho aislado!

CURSOS PARA ADULTOS
¿INTERESADO EN CURSOS PARA ADULTOS?

Nuestras vacaciones lingüísticas en Francia: