Escuela de francés en Francia

¡La mayor escuela de idiomas privada desde 1985 para aprender francés en Francia!

Todos nuestros cursos de francés

Datos y cifras

Nuestras herramientas lingüísticas gratuitas

  • Pon a prueba su nivel de francés

    Pon a prueba tu nivel de francés por internet en pocos minutos mediante una serie de 20 preguntas Conocerás tu nivel según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). ¡Buena suerte!

  • La revista «Français et Vous»

    La revista educativa gratuita del Centre International d’Antibes.
    Cada mes, la revista «Français et vous» y su editor, Alexandre García, publican «Le coin des enseignants» («El rincón de los profesores»), «Jeux et exercices» («Juegos y ejercicios») y «L'actualité culturelle en France» («La actualidad cultural en Francia»). 150 000 personas consultan esta revista cada año.

  • Nuestro blog

    ¿Quieres matricularte en una escuela de francés en Francia?  Aquí encontrarás toda la información práctica que necesitas para hacer realidad tus sueños y simplificar tu estancia en Francia.

Nuestros programas en Francia

Nuestro entorno geográfico

  • La Costa Azul

    Si la Costa Azul es hoy un destino turístico imprescindible, se lo debe sobre todo al clima templado y a sus 120 kilómetros de playas. ¡La Costa Azul se extiende desde Cannes hasta Menton!

  • Antibes

    Antibes, estación balnearia conocida y apreciada por los escritores y por artistas como Picasso, es un lugar de visita obligada por sus playas y su clima estival. 25 km de playas de arena y 300 días de sol al año...

¿Por qué elegir el Centre International d’Antibes?  

Cotización o Reserva Contáctenos