Curso de idiomas en Francia en la Costa Azul
registro

Carta de excelencia 

Desde 1985, el centre International de Antibes se enmarca en un enfoque de calidad!

En el Centre International d'Antibes, unas cuarenta personas se esfuerzan en cada departamento por garantizar la calidad de nuestros programas y hacer que tu visita sea agradable y eficaz. El éxito se mide por la tasa de estudiantes leales que regresan varias veces, que alcanza el 15 %. Es la mejor recompensa para todo nuestro equipo.

estudiantes de entrenamiento

El 15% de los estudiantes regresan al Centro Internacional de Antibes varias veces

Una enseñanza reconocida con profesores cualificados

Todos los profesores de nuestra escuela tienen un título universitario. Han sido elegidos su cualificación, experiencia y cualidades humanas. Su pasión por la enseñanza y por las relaciones humanas les convierte en excelentes docentes. La dirección pedagógica del CIA, así como sus profesores, son invitados regularmente a dirigir seminarios pedagógicos en el extranjero invitados por las autoridades culturales francesas, así como por organizaciones locales de formación o asociaciones de profesores de francés.

El Centre International d'Antibes mantiene estrechas relaciones con la red lingüística y cultural del Ministerio de Asuntos Exteriores francés encargada de promover la enseñanza de la lengua francesa en el extranjero.

45 profesionales a tu servicio

Una estancia lingüística no solo depende de los profesores. Tu expediente de reserva, tu traslado desde el aeropuerto o la estación de tren hasta Antibes, tu estancia en una familia anfitriona, tu alojamiento en una de nuestras residencias, tus preguntas en la recepción de escuela o de la residencia o tus comidas en el comedor son momentos muy importantes para nosotros.

Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros hasta que te marches, estarás en contacto con profesionales de nuestros distintos departamentos, todos ellos miembros del equipo del Centre International d'Antibes. Trabajan con dedicación en cada departamento para asegurar la calidad de nuestros programas, gestionar adecuadamente tu expediente y hacer que tu estancia con nosotros sea agradable y provechosa.

Desde 1985, numerosas acreditaciones confirman la calidad del centre International de Antibes

Desde su creación en 1985, el Centre International d’Antibes ha sido acreditado por organizaciones de renombre tanto a nivel nacional como internacional.
El último informe correspondiente a la inspección de Eaquals del 5, 6 y 7 de agosto de 2019 dice lo siguiente:

«El Centre International d'Antibes está constantemente comprometido en un proceso de mejora de todos los aspectos de su funcionamiento y les proporciona a sus clientes adultos, adolescentes y niños un servicio de calidad adaptado a sus necesidades específicas. La dirección, los profesores y el personal administrativo trabajan en equipo, compartiendo sus conocimientos y habilidades, para ofrecer estancias lingüísticas y experiencias culturales originales adaptadas a todos los alumnos. Además de Eaquals, el Instituto cuenta con las certificaciones Qualité FLE, CSN, Souffle y Bildungsurlaub». 

Las publicaciones del Centre International d’Antibes
REVISTA MENSUAL
le français et vous

Recursos, ejercicios y novedades

EVALUACION DE FRANCES
EVALUA TU NIVEL

20 preguntas para ponerte a prueba

BOLETIN
REGISTRATE
 

Asesoramiento, consejos, ofertas y concursos