Reserva
es

Un campamento de verano de calidad en la costa vasca francesa

La estancia lingüística de Saint-Pée-sur-Nivelle, a 17 km al sureste de Biarritz, es un alojamiento en un campus, para jóvenes que vienen a aprender francés, pero también a pasar sus vacaciones entre otros estudiantes de 30 nacionalidades diferentes.

970€ por semana

Programa todo incluido:

  • Cursos de francés

  • Alojamiento

  • Comidas provistas

  • Actividades y excursiones

  • Seguridad

  • 13 a 17 años
  • 23 jun. - 10 ago. 2024
Reserve ahora

El programa

A lo largo de los años, hemos desarrollado con nuestros profesores un método pedagógico reconocido y apreciado. Nuestros estudiantes aprenden a comunicarse en un ambiente distendido que disipa el miedo que pueden tener al expresarse en francés.


Cursos de francés

Las clases de francés tienen lugar por la mañana de 08:30 a 11:45, con un máximo de 15 estudiantes por grupo.

Los estudiantes adquieren nuevas habilidades en un ambiente estimulante y adaptamos las clases para que se centren en la comunicación en grupo y los juegos de rol. El objetivo prioritario es que los participantes mejoren sus habilidades orales y la confianza en sí mismos.

Los estudiantes pueden elegir un curso intensivo de hasta 25 clases de francés a la semana. No hay clases el primer lunes. Por la mañana se realizará una prueba escrita y oral de francés para establecer las clases por niveles. 



Curso estándar

  • 20 lecciones de 45 min
  • 8:30 - 11:45
  • Nivel principiante a avanzado
  • 15 alumnos por clase como máximo

Cursos Intensivos

  • +5 lecciones de 45 min
  • 11:45 - 12:30
  • Nivel principiante a avanzado
  • 15 alumnos por clase como máximo


Alojamientos

Nuestro moderno campus está compuesto por habitaciones triples. Se encuentra a 20 km de Biarritz, en Saint-Pée-sur-Nivelle. Los baños son compartidos por 7 u 8 estudiantes. El campus está a pocos metros de las aulas y del refectorio.

Instalaciones: Hay lavadoras y secadoras disponibles en la residencia. Todas las habitaciones tienen armarios individuales con casilleros para guardar objetos de valor. Además, hay numerosos espacios para que cada uno pueda encontrar su propio remanso de tranquilidad.   

Campus

Incluido en los programas de "Todo incluido" .



Actividades

Su ubicación única, entre el mar y la montaña, permite una rica paleta de actividades. Los deportes náuticos, el voley playa, los paseos por la montaña, las visitas guiadas por Biarritz y el programa de animación nocturna le garantizarán unas vacaciones apasionantes.
 3 tardes por semana de surf: Martes, jueves y viernes de 14:00 a 16:00 también están disponibles (con un cargo extra).



Supervisión

Supervisión 24/7

Los animadores están presentes las 24 horas del día y permanecen in situ. Los traslados de llegada y salida desde y hacia el aeropuerto de Biarritz son posibles con un coste adicional.


Biarritz

Biarritz es uno de los tres destinos turísticos más atractivos de Francia. Una ciudad vibrante y cosmopolita con un carácter fuerte, un paraíso para los surfistas.

Una oportunidad única para vivir una experiencia internacional increíble y adquirir conocimientos de francés al mismo tiempo.


Más información sobre Biarritz

Nuestros cursos de verano de francés en Francia

Más información sobre el campamento de verano en Biarritz

Una experiencia educativa internacional

Desde el inicio de su programa, los estudiantes son atendidos y supervisados por nuestro equipo de monitores. Nuestro principal objetivo es ofrecer una combinación de aprendizaje teórico del francés y actividades educativas y recreativas. Visitar las joyas de la región, como Hendaya, San Juan de Luz o Burdeos, pasar un rato en la playa o surfear dejarán un recuerdo imborrable.

Nuestros estudiantes aprenden cada día a explorar y desarrollar sus habilidades creativas y a conocer gente nueva en un ambiente relajado.
En Biarritz, nos ocupamos de todo: clases, alojamiento y comidas. Los estudiantes pueden alojarse en nuestra residencia con todas las comodidades.

Nuevas habilidades, nuevas pasiones, un futuro mejor

De lunes a viernes, los estudiantes asisten a los cursos de francés, abiertos a todos los niveles, con un máximo de 15 estudiantes por clase. El objetivo de nuestros profesores es conseguir que el estudiante desee hablar, en un ambiente seguro, garantizando así un progreso continuo durante y después de la estancia.

Al hacer hincapié en las destrezas gramaticales esenciales para cada nivel, el método de enseñanza fomenta la confianza de los estudiantes.

Una ciudad centrada en los jóvenes y el océano

Después de las clases de francés: visita a Bayona, Hossegor o las cuevas del Sarre, juegos o actividades deportivas, veladas en el campus, noches de karaoke, cine o grandes juegos interactivos.