La estancia lingüística en Saint-Pée-sur-Nivelle, a solo 17 km al sureste de Biarritz, ofrece mucho más que un simple aprendizaje del francés. Ubicados en el corazón de un campus acogedor y seguro, los jóvenes participantes tienen la oportunidad de mejorar su dominio del francés mientras comparten momentos inolvidables con compañeros de 30 nacionalidades diferentes.
Este programa combina una estancia lingüística para jóvenes y adolescentes en Biarritz, descubrimientos culturales y un ambiente vacacional, ideal para crear recuerdos duraderos y amistades internacionales.
1045€ por semana
Programa todo incluido:
Cursos de francés
Alojamiento
Comidas provistas
Actividades y excursiones
Seguridad
Cursos de francés
20 clases de 45 minutos
Alojamiento
Campus
Comidas
Seguridad
Asistencia 24/7
A lo largo de los años, se ha desarrollado un método pedagógico reconocido y apreciado en colaboración con profesores experimentados. Esta estancia lingüística para jóvenes y adolescentes en Biarritz prioriza el aprendizaje de la comunicación en francés en un ambiente cálido y acogedor. El entorno tranquilizador ayuda a los estudiantes a superar sus temores y expresarse con confianza y placer en un nuevo idioma. El objetivo es transformar el aprendizaje en una experiencia enriquecedora y motivadora.
Las clases de francés tienen lugar por la mañana de 08:30 a 11:45, con un máximo de 15 estudiantes por grupo.
Los estudiantes adquieren nuevas habilidades en un ambiente estimulante y adaptamos las clases para que se centren en la comunicación en grupo y los juegos de rol. El objetivo prioritario es que los participantes mejoren sus habilidades orales y la confianza en sí mismos.
Los estudiantes pueden elegir un curso intensivo de hasta 25 clases de francés a la semana. No hay clases el primer lunes. Por la mañana se realizará una prueba escrita y oral de francés para establecer las clases por niveles.
Nuestro moderno campus está compuesto por habitaciones triples. Se encuentra a 20 km de Biarritz, en Saint-Pée-sur-Nivelle. Los baños son compartidos por 7 u 8 estudiantes. El campus está a pocos metros de las aulas y del refectorio.
Instalaciones: Hay lavadoras y secadoras disponibles en la residencia. Todas las habitaciones tienen armarios individuales con casilleros para guardar objetos de valor. Además, hay numerosos espacios para que cada uno pueda encontrar su propio remanso de tranquilidad.
Situado entre el mar y las montañas, este destino excepcional para una estancia lingüística para jóvenes y adolescentes en Biarritz ofrece una multitud de actividades para todos los gustos. Deportes acuáticos, vóley playa, caminatas por la montaña, visitas guiadas por Biarritz y un programa de animación variado cada noche garantizan unas vacaciones dinámicas e inolvidables. Para los amantes de la aventura, disfruten de tres tardes de surf (martes, jueves y viernes de 14:00 a 16:00, con coste adicional) para descubrir o perfeccionar su técnica en un entorno único.
Los animadores están presentes las 24 horas del día y permanecen in situ. Los traslados de llegada y salida desde y hacia el aeropuerto de Biarritz son posibles con un coste adicional.
Supervisión
Un equipo de monitores presente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Nuestros monitores son los contactos clave para nuestros estudiantes y el equipo de actividades se asegura de que todos estén bien integrados desde el momento en que llegan a la pequeña sociedad que es un campus o una escuela.
El equipo de monitores, con su cercanía, su alegría de vivir y la seguridad que inspira a los jóvenes, es un elemento esencial del éxito de la estancia.
Dentro de nuestros campus, seguimos una organización rigurosa que responde a normas específicas: un responsable de centro (Coordinación de todo el personal), un responsable pedagógico (Gestión del equipo docente), un responsable de animación (Gestión del equipo de animación), un responsable adjunto de animación (Segundo responsable de animación) y personal de supervisión en las plantas de las habitaciones durante el día durante las horas de presencia de niños y por la noche.
Biarritz es uno de los tres destinos turísticos más atractivos de Francia. Una ciudad vibrante y cosmopolita con un carácter fuerte, un paraíso para los surfistas.
Una oportunidad única para vivir una experiencia internacional increíble y adquirir conocimientos de francés al mismo tiempo.
Desde el inicio de su programa, los estudiantes son atendidos y supervisados por nuestro equipo de monitores. Nuestro principal objetivo es ofrecer una combinación de aprendizaje teórico del francés y actividades educativas y recreativas. Visitar las joyas de la región, como Hendaya, San Juan de Luz o Burdeos, pasar un rato en la playa o surfear dejarán un recuerdo imborrable.
Nuestros estudiantes aprenden cada día a explorar y desarrollar sus habilidades creativas y a conocer gente nueva en un ambiente relajado.
En Biarritz, nos ocupamos de todo: clases, alojamiento y comidas. Los estudiantes pueden alojarse en nuestra residencia con todas las comodidades.
De lunes a viernes, los estudiantes asisten a los cursos de francés, abiertos a todos los niveles, con un máximo de 15 estudiantes por clase. El objetivo de nuestros profesores es conseguir que el estudiante desee hablar, en un ambiente seguro, garantizando así un progreso continuo durante y después de la estancia.
Al hacer hincapié en las destrezas gramaticales esenciales para cada nivel, el método de enseñanza fomenta la confianza de los estudiantes.
Después de las clases de francés: visita a Bayona, Hossegor o las cuevas del Sarre, juegos o actividades deportivas, veladas en el campus, noches de karaoke, cine o grandes juegos interactivos.
Incluido en el programa "Todo incluido"
Para los jóvenes de 13 a 17 años, los cursos ofrecen una enseñanza de francés general, centrada en la adquisición de habilidades orales, escritas y gramaticales esenciales para cada nivel.
Gracias a la pedagogía activa desarrollada por la dirección pedagógica y a las secuencias didácticas cortas que alternan fases de concentración y de dinamismo, los profesores captan el interés de los jóvenes y consiguen que se impliquen en un trabajo de expresión y comprensión escrita y oral.
De acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, los profesores propician el progreso de sus alumnos mediante la creación de actividades didácticas y de animaciones en clase para captar el interés de los estudiantes jóvenes durante las 3 horas de cada sesión matutina.
En suplemento: +70€ / semana
Este curso está diseñado para estudiantes que quieran progresar rápidamente.
Además de las clases matutinas, los estudiantes trabajan más en la competencia oral. En un ambiente relajado, el profesor trabaja para crear automatismos lingüísticos y fomentar la búsqueda y la recuperación de información, y la asimilación de actos y estructuras de habla en función de los objetivos de cada nivel.
Para esto, el profesor anima a todos los alumnos y facilita su participación oral a través de iniciadores de intercambios orales, conversaciones, juegos de rol, simulaciones y debates.
El campus ofrece habitaciones modernas y cómodas diseñadas para alojar a tres ocupantes. Cada habitación está equipada con armarios individuales con taquillas seguras para guardar objetos de valor. Los baños y duchas compartidos, situados en la planta, se mantienen para garantizar la comodidad de todos.
Además, hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en las áreas comunes en la entrada del campus, lo que permite a los residentes mantenerse conectados durante toda su estancia.