El campamento de verano en París tiene capacidad para acoger a 150 jóvenes que deseen aprender francés y disfrutar al mismo tiempo de unas vacaciones con estudiantes de 30 nacionalidades diferentes.
Los jóvenes quieren realizar una estancia con nosotros para mejorar o aprender francés, descubrir París, divertirse o admirar la Venus de Milo por primera vez.
Y, además, se llevarán consigo amistades y lugares que guardarán toda la vida.
1150€ por semana
Programa todo incluido:
Cursos de francés
Alojamiento
Comidas incluidas
Actividades y excursiones
Seguridad
Cursos
20 clases de mañana de 45 minutos por semana
Máx. 15 alumnos por clase
Alojamiento
En campus de verano
Comidas
Seguridad
Asistencia 24/7
Traslados
No incluido
Después de las clases de francés: torneos deportivos, talleres de teatro o música, isla de la Cité, Museo del Louvre, Torre Eiffel, noches de discoteca en el campus, cine... y el ansiado día en Disneyland.
Nuestros monitores, con experiencia en el trato con adolescentes, están presentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Las clases de francés de la mañana (Curso estándar) se imparten con un máximo de 15 estudiantes por grupo. Los profesores se esfuerzan por promover un ambiente amigable y propicio para el desarrollo de las habilidades orales, de modo que todos puedan adquirir confianza.
También hay cursos intensivos dos tardes por semana en grupos reducidos de 8 estudiantes (Suplemento).
A 11 km al sur de París, los estudiantes se alojan en el campus Saint Nicolas, con acceso fácil y rápido a todas las atracciones de la capital.
Elegir un campamento de verano en París, también es sinónimo de amar el arte.
El programa semanal incluye:
Una excursión de día completo el fin de semana a Disneyland, un recorrido completo de París o la visita del castillo de Chambord, torneos deportivos, clases de arte, talleres de música o canto, talleres de teatro, talleres de baile, talleres multimedia, búsquedas del tesoro, fiestas variadas, etc.
El equipo de monitores está presente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los niños no tienen permiso para salir solos. Los monitores están presentes las 24 horas al día, los 7 días de la semana y permanecen en el campus. Por su parte, los vigilantes nocturnos comienzan su turno a las 19:30.
Los traslados desde y hacia los aeropuertos de París se abonan por separado.
París no necesita presentación: es una de las mayores ciudades de Europa, con sus 3 millones de habitantes urbanos.
Un campamento de verano en París es la elección adecuada para los estudiantes que quieran divertirse y pasar el verano en contacto con el arte, la moda o el estilo de vida francés.
Porque es una experiencia única si, además de aprender francés, te interesan el arte, el urbanismo y la historia.
Además, los monitores están presentes para crear un buen ambiente, organizar talleres de arte o torneos deportivos. Esta estancia lingüística también será una oportunidad única para admirar la Mona Lisa, subir a la Torre Eiffel, visitar el castillo de Chambord o revivir la historia de Luis XVI en las Tullerías.
Y no olvidemos los momentos de relax en Disneyland o en el Parque Astérix.
Los principales progresos serán en la expresión oral y en la confianza para expresarse en francés o en general.
Los profesores te enseñarán mediante una pedagogía activa. Además, consiguen crear un buen ambiente que propicia las reacciones orales espontáneas gracias a juegos de roles basados en la vida real.
Así, los estudiantes superarán su timidez o inhibiciones y ganarán confianza en su capacidad de expresarse en francés para defender una convicción.
No se permite a los estudiantes salir por la noche sin supervisión y no se tendrán en cuenta las autorizaciones de los padres.
Todos los días se hace limpieza general y una vez a la semana se hace limpieza completa. Se proporcionan sábanas y se cambian semanalmente, pero no se proporcionan toallas. Los estudiantes son responsables de su habitación y deben mantenerla en un estado razonable de limpieza.
Situado en un barrio tranquilo y encantador a 11 km al sur de París, el campus Saint Nicolas está cerca de los enclaves turísticos más famosos. Ofrece un entorno de vida completo para los estudiantes en un edificio moderno con instalaciones de calidad.
La zona residencial cuenta con amplias habitaciones con 4 camas y baños compartidos en cada planta.
Incluido en el programa "Todo incluido", "Sin alojamiento" y disponible en "Cursos solos".
Para los jóvenes de 12 a 17 años, los cursos ofrecen una enseñanza de francés general, centrada en la adquisición de habilidades orales, escritas y gramaticales esenciales para cada nivel. Gracias a la pedagogía activa desarrollada por el Centro International d’Antibes y a las secuencias didácticas cortas que alternan fases de concentración y de dinamismo, los profesores captan el interés de los jóvenes y consiguen que se impliquen en un trabajo de expresión y comprensión escrita y oral.
De acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, los profesores propician el progreso de sus alumnos mediante la creación de actividades didácticas y de animaciones en clase para captar el interés de los estudiantes jóvenes durante las 3 horas de cada sesión matutina.
En suplemento +170€/semana
Este curso está diseñado para estudiantes que quieran progresar rápidamente.
Además de las clases matutinas, los estudiantes trabajan más en la competencia oral. En un ambiente relajado, el profesor trabaja para crear automatismos lingüísticos y fomentar la búsqueda y la recuperación de información, y la asimilación de actos y estructuras de habla en función de los objetivos de cada nivel.
Para esto, el profesor anima a todos los alumnos y facilita su participación oral a través de iniciadores de intercambios orales, conversaciones, juegos de rol, simulaciones y debates.