Con 38 años de experiencia, el Centre International d'Antibes ha estado a la escucha de sus alumnos para diseñar programas que combinan clases de francés con exclusivas actividades temáticas en el sur de Francia.
Nuestros programas temáticos han sido especialmente diseñados para quienes quieren aprender francés en Francia, pero no solo eso... Incluyen cursos de francés y alojamiento idóneamente situado en la ciudad de Antibes, así como actividades exclusivas y temáticas en el sur de Francia.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de abordar diferentes temas como el deporte, la meditación o los «sabores» durante su estancia lingüística en Francia.
Estos programas de francés temáticos son la opción ideal para las personas que quieren aprender francés por la mañana y disfrutar de actividades por la tarde mientras conocen a personas de todo el mundo que comparten sus mismos intereses.
Además, los estudiantes se alojarán en las residencias propias del Centre International d'Antibes, a poca distancia de las playas y del centro de la ciudad. Modernos estudios de 14 a 20 m², bien amueblados y equipados con todas las comodidades.
¡Te lo pasarás en grande aprendiendo francés en Francia y divirtiéndote en la Costa Azul!
Además de los cursos de francés y el alojamiento, los participantes en cada programa estarán acompañados por monitores profesionales expertos en cada temática.
Cuatro tardes a la semana, los estudiantes participarán en nuevas actividades especialmente diseñadas por nuestro equipo, en un ambiente de grupo amistoso con personas de intereses afines.
Los estudiantes que elijan el programa deportivo tendrán la oportunidad de probar actividades como la bicicleta de montaña, el cross training, el footing junto al mar, el kayak, etc.
Los participantes en el programa de meditación podrán realizar actividades de yoga junto al mar, talleres de meditación y excursiones por la naturaleza, todo ello en el espléndido marco de la Costa Azul.
Por último, los alumnos del programa de cultura descubrirán las joyas ocultas de la región (taller de pastelería, visita de degustación de miel de Provenza, visita guiada a la fábrica de perfumes de Grasse...) y mucho más.
Los cursos tienen lugar en la escuela «Le Château», una masía provenzal transformada en escuela de francés.
Esta escuela se encuentra a:
• A 15 minutos a pie de nuestros complejos residenciales
• A 10 minutos a pie del centro de Antibes
• A 15 minutos a pie de las playas de arena de Juan-les-Pins
Los estudiantes se alojan en cómodos estudios en la residencia Aragon. Esta residencia, que goza de una ubicación ideal, ofrece estudios recién renovados en un entorno agradable y acogedor, y es garantía de momentos agradables para compartir con otros estudiantes en una comunidad dinámica e internacional.
Situada en una zona tranquila entre Antibes y Juan-les-Pins:
• A 10 minutos a pie de las playas y del centro de Juan-les-Pins.
• In situ: sala de estar y amplias terrazas.
• Alojamiento en estudios con baño privado, pequeña cocina totalmente equipada y aire acondicionado.
Esta residencia común facilita los intercambios entre los participantes.