Reserva
es

La escuela de referencia para estudiar francés en Francia

El Centre International d'Antibes es una escuela de francés en Francia independiente, situada en el maravilloso sur de Francia, en Antibes, que ofrece durante todo el año clases de inmersión en francés de gran calidad a precios asequibles. 

La historia comienza en el año 1985 cuando alquilamos tres clases en el instituto de Antibes. Ahora administramos dos escuelas de francés para adultos y cuatro campamentos lingüísticos de verano para niños en Francia. 

Una situación geográfica excepcional

Tienes la oportunidad de aprender francés en una de las regiones más bonitas de Francia: ¡la Costa Azul! Nuestra escuela de lengua francesa de Antibes es el destino ideal para tu estancia lingüística en Francia

Situada entre Niza y Cannes, a tan solo varios minutos a pie de las playas, sumérgete en la cultura mediterránea local y haz nuevos amigos; mientras disfrutan de unas vacaciones inolvidables en el sur de Francia.

"¡Todos nuestros esfuerzos se centran en que tu estancia lingüística en nuestra escuela de francés en Francia te resulte útil, motivadora y agradable! "
Alexandre Garcia

Ubicación

Ambiente internacional

Descubrirás un verdadero ambiente internacional con más de 6.000 estudiantes de más de 80 países diferentes que eligen estudiar francés en inmersión en nuestra escuela de lengua francesa.  



Las acreditaciones más importantes

En el Centre International d'Antibes, la política de las normas de calidad siempre han sido la esencia de lo que hacemos. La afiliación a organismo nacionales e internacionales de normas de calidad es el mejor medio de poner en práctica y promover esta política.

La tasa de satisfacción de nuestros estudiantes, de los cuales el 15% vuelven dentro de los 3 años a partir de la fecha de su primera estancia, es la mejor recompensa.

1
2
3
4 1
5

Una amplia elección de clases de francés

Tanto si deseas prepararte para un examen de francés, como si deseas aprender francés en Francia por ocio o si lo que quieres es mejorar tus oportunidades laborales, encontrarás las clases de francés ideales para ti.

Nuestras clases de francés más populares en Francia son las siguientes:


Alojamiento de calidad

Nuestro servicio interno de alojamiento proporciona un amplio abanico de opciones de calidad para las estancias lingüísticas en Francia, de esta manera se pretende dar respuesta a las necesidades de todos los alumnos. Contamos con familias de acogida que han sido cuidadosamente seleccionadas, así como con las siguientes opciones residenciales:



Profesores entregados y cualificados

El equipo pedagógico de nuestra escuela de lengua francesa en Francia está compuesto de veinte profesores, de los cuales la mitad trabajan a lo largo de todo el año en la escuela.

Todos tienen un diploma universitario y las cualificaciones requeridas para enseñar el francés como lengua extranjera. Están inscritos en el Rectorat de Nice que expide las autorizaciones para enseñar.

Diez de ellos son examinadores oficiales del DELF. Los docentes del Centre International d'Antibes son profesionales comprometidos que comparten la pasión de enseñar el francés como lengua extranjera (FLE).

Los puntos fuertes de nuestra escuela de francés

  • Situación geográfica excepcional

  • Ambiente internacional

  • Acreditaciones más importantes

  • Amplia selección de cursos

  • Alojamiento de calidad

  • Profesores entregados y cualificados

Nuestras herramientas lingüísticas gratuitas

About us 1

Pon a prueba su nivel de francés

Pon a prueba tu nivel de francés por internet en pocos minutos mediante una serie de 20 preguntas Conocerás tu nivel según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). ¡Buena suerte!

Test de francés en línea
About us 2

La revista «Français et Vous»

La revista educativa gratuita del Centre International d’Antibes. Cada mes, la revista «Français et vous» y su editor, Alexandre García, publican «Le coin des enseignants» («El rincón de los profesores»), «Jeux et exercices» («Juegos y ejercicios») y «L'actualité culturelle en France» («La actualidad cultural en Francia»). 150 000 personas consultan esta revista cada año.

La revista «Français et Vous»
About us 3

Nuestro blog

¿Quieres matricularte en una escuela de francés en Francia? Aquí encontrarás toda la información práctica que necesitas para hacer realidad tus sueños y simplificar tu estancia en Francia.

Nuestro blog

Fechas y cifras clave de nuestra escuela de francés en Francia

La cronología de nuestra escuela de francés
  • 1985 : Creación de la escuela de francés para adultos
  • 1988 : Primer campamento de verano en Antibes
  • 1991 : Construcción de la escuela «Le Château»
  • 1995 : Adquisición de Castel Arabel
  • 2007 : Sello de calidad «FLE»
  • 2014 : Apertura de un campamento en Cannes
¿Quién viene a estudiar francés a nuestra escuela?
  • 6000 estudiantes cada año en total
  • 1500 adultos
  • 2500 menores
  • 250 grupos escolares
¿Dónde aprenden francés en Francia?
  • 6 destinos para jóvenes (Antibes, Juan-les-pins, Cannes, Niza, Biarritz, París)
  • 2 escuelas de francés para adultos en Antibes
  • 2 complejos residenciales en Antibes
  • 5 campamentos de francés en la Costa Azul