Reserva
es

Una masía provenzal transformada en escuela de francés

La mejor escuela de francés en Francia acoge a estudiantes en un lugar sorprendente e impredecible, una antigua casa de campo provenzal situada en un barrio tranquilo cerca del centro de la ciudad para que el aprendizaje del francés sea un placer. Mucho más que un espacio educativo, la escuela es también un increíble espacio de vida.  

Esta escuela de francés se sitúa a:

  • 15 minutos a pie de nuestras residencias
  • 10 minutos a pie del centro de Antibes
  • 15 minutos a pie de las playas de arena
Contactos

Los "pros" de la escuela

An ideal setting for learning french

Un entorno ideal para aprender francés

Los estudiantes podrán disfrutar del sol en el patio, estudiar lo aprendido con total tranquilidad en la terraza o compartir un café. En el almuerzo, el restaurante de la escuela ofrece una vista panorámica impresionante sobre la costa mediterránea.

French classes

Las clases

Un espacio educativo y distendido, en el que los estudiantes pueden conocerse antes de entrar a clase. Las 22 clases abiertas sobre los jardines son luminosas, modernas y están climatizadas.

A second school le port

Una segunda escuela: Le Port

De primavera a otoño, los estudiantes pueden también acudir a las clases de francés a la escuela “Le Port” en el corazón del casco antiguo, próximo a restaurantes y playas. Este pequeño espacio en una antigua casa de pescadores a pocos pasos del muelle deportivo cuenta con 8 clases.

Chateau school Entrance of the school Parking of the school Staircase of the school Breakfeast chateau Classroom ecole le chateau Terrace school le chateau Student school le chateau Student adults Garden school le chateau Meeting school Degustation school Students adults programs Skyview ecole le chateau Flowers school le chateau Lunch time school le chateau

Pide tu folleto

Guía completa de las escuelas, los destinos, los precios, las fechas de inicio y las últimas ofertas.



El primer día en la escuela

Classrooms

Prueba de nivel

Es necesario realizar una prueba de francés para determinar los grupos por niveles. Los estudiantes que hayan completado la prueba online como muy tarde el miércoles anterior a su llegada, comenzaran las clases el lunes por la mañana.

En caso contrario, se realizará la prueba de manera presencial el lunes por la mañana y las clases comenzarán el martes por la mañana. 

Monday morning

Lunes por la mañana

A las 8h45, nuestro equipo da la bienvenida a los nuevos estudiantes y los acompaña a su clase.

Las clases comienzan a las 9h00.

Se realiza una pausa a las 10h30 en la que tiene lugar una reunión de información para proporcionar los estudiantes toda la información necesaria para el correcto desarrollo de sus clases y de su estancia. Se trata también del momento de compartir un café, un zumo de naranja y algún dulce para conocerse.  

Visit images antibes 1 640x400 2

Visita de la ciudad

Por la tarde, la escuela organiza una visita guiada en francés de la ciudad, la oportunidad de una primera inmersión en la cultura francesa.

Al conocer a la perfección los lugares y las expectativas de los estudiantes, el equipo del Centre International d’Antibes podrá compartir los mejores consejos, imprescindibles para que te integres a la perfección en la región.

Los estudiantes descubrirán lugares de visita obligada de Antibes y podrán familiarizarse rápidamente con su nuevo entorno.