La mejor escuela de francés en Francia acoge a estudiantes en un lugar sorprendente e impredecible, una antigua casa de campo provenzal situada en un barrio tranquilo cerca del centro de la ciudad para que el aprendizaje del francés sea un placer. Mucho más que un espacio educativo, la escuela es también un increíble espacio de vida.
Los estudiantes podrán disfrutar del sol en el patio, estudiar lo aprendido con total tranquilidad en la terraza o compartir un café. En el almuerzo, el restaurante de la escuela ofrece una vista panorámica impresionante sobre la costa mediterránea.
Un espacio educativo y distendido, en el que los estudiantes pueden conocerse antes de entrar a clase. Las 22 clases abiertas sobre los jardines son luminosas, modernas y están climatizadas.
De primavera a otoño, los estudiantes pueden también acudir a las clases de francés a la escuela “Le Port” en el corazón del casco antiguo, próximo a restaurantes y playas. Este pequeño espacio en una antigua casa de pescadores a pocos pasos del muelle deportivo cuenta con 8 clases.
Guía completa de las escuelas, los destinos, los precios, las fechas de inicio y las últimas ofertas.
Es necesario realizar una prueba de francés para determinar los grupos por niveles. Los estudiantes que hayan completado la prueba online como muy tarde el miércoles anterior a su llegada, comenzaran las clases el lunes por la mañana.
En caso contrario, se realizará la prueba de manera presencial el lunes por la mañana y las clases comenzarán el martes por la mañana.
A las 8h45, nuestro equipo da la bienvenida a los nuevos estudiantes y los acompaña a su clase.
Las clases comienzan a las 9h00.
Se realiza una pausa a las 10h30 en la que tiene lugar una reunión de información para proporcionar los estudiantes toda la información necesaria para el correcto desarrollo de sus clases y de su estancia. Se trata también del momento de compartir un café, un zumo de naranja y algún dulce para conocerse.
Por la tarde, la escuela organiza una visita guiada en francés de la ciudad, la oportunidad de una primera inmersión en la cultura francesa.
Al conocer a la perfección los lugares y las expectativas de los estudiantes, el equipo del Centre International d’Antibes podrá compartir los mejores consejos, imprescindibles para que te integres a la perfección en la región.
Los estudiantes descubrirán lugares de visita obligada de Antibes y podrán familiarizarse rápidamente con su nuevo entorno.