centro de la ciudad

París

Destinación

Una ciudad inolvidable que cautivará a los jóvenes

París es la ciudad romántica por excelencia, la capital de la moda y el mejor ejemplo del estilo de vida francés.

Descubrir París es una etapa indispensable para todos aquellos que deciden aprender francés y conocer Francia. Hay tantas cosas que hacer y ver en París que, sea cual sea la duración de tu estancia, te parecerá demasiado corta. Puedes subir a la cúspide de la Torre Eiffel para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad, pasear por los Campos Elíseos, visitar el Louvre, divertirte en Disneyland Paris o irte de compras por las tiendas del Marais y de la Place des Vosges.

Saborear un helado o unos macarons en una terraza, disfrutar de parques y jardines, asistir a un musical o participar en un juego de escape son otras cosas que también pueden hacerse en la capital. París es también una ciudad deportiva conocida por el fútbol (PSG) y el tenis (torneos de Roland Garros y París-Bercy).

Un programa perfecto para jóvenes

Además de nuestros programas de actividades, los adolescentes tendrán la oportunidad de disfrutar de muchos pasatiempos y hablar del anfitrión... ¡Estas solicitudes son siempre muy numerosas!

En París, nuestro programa responde tanto a las expectativas de los jóvenes como a las de sus padres. A los adolescentes les encantará su estancia en un campus internacional con jóvenes de todo el mundo, así como las actividades, tardes y descubrimientos de los lugares de interés de la capital. ¡Una experiencia única e inolvidable!

Un programa perfecto para jóvenes

¿Por qué tomar clases de francés en París?

En el marco de El fabuloso destino de Amélie Poulain, Montmartre te encantará por su autenticidad, perfectamente preservada. No puedes perderte este barrio, que se asemeja a un pueblo con sus calles empedradas, sus retratistas y sus bistrots.

En cuanto a los padres, quedarán encantados por la calidad de las clases de francés y la supervisión de sus hijos. Estarán tranquilos por la atención completa que se les brinda bajo el programa «todo incluido». ¡En el Centre International d'Antibes no nos la jugamos con la seguridad! Por ejemplo, el campus está vigilado de 19:30 a 07:00 por vigilantes nocturnos. Además, todas las comidas se preparan in situ y cumplen unos criterios muy estrictos de salud y seguridad (HACCP).

Los jóvenes están bajo supervisión las 24 horas del día y se benefician de la presencia constante de monitores que responden a sus peticiones, organizan juegos, participan en las comidas, etc. En resumen, los monitores están con los jóvenes para ayudarles y supervisarles. Tranquilizador, ¿verdad? Además, se organiza un programa formal de actividades, excursiones y veladas.

En cuanto a las actividades, ¡podemos decir que lo hemos diseñado todo para aprovechar al máximo la Ciudad de la Luz! Cada semana de estancia incluye tres medias jornadas de excursiones que son ideales para visitar lugares emblemáticos como el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el castillo de Versalles, el Museo Grévin, etc. ¿Está planeando una estancia de dos semanas en París? Se ofrece una excursión de un día: ideal para quienes quieran visitar un parque de atracciones, por ejemplo.

Consejos y recomendaciones

Cotización o Reserva Contáctenos