Reserva
es

Aprenda francés durante el verano en la Costa Azul

El Centre International d'Antibes ofrece cursos de francés de verano a precios asequibles para quienes deseen aprovechar sus vacaciones para aprender francés en Francia. Estos programas de verano incluyen cursos de francés y alojamiento en una residencia de estudiantes situada idóneamente en Antibes o Niza.

Las ventajas del programa

  • Del 2 de julio al 26 de agosto de 2023

  • Curso estándar de francés

  • El alojamiento

  • Sur de Francia

Contactos

Nuestros programas de verano

¿Por qué elegir nuestros cursos de verano de francés?

Why choose our summer program

Sean cuales sean tus objetivos, nuestros programas de verano en francés satisfacen las necesidades de todos los estudiantes que, además de estudiar francés en Francia, desean disfrutar de unas vacaciones memorables en la Costa Azul. ¡Y todo ello a un precio muy atractivo!

Los cursos de francés en clases de un máximo de 12 estudiantes permiten que todos participen activamente en las clases de francés en un ambiente agradable. Por la noche, los participantes se alojan en habitaciones individuales o dobles en residencias de estudiantes cercanas a todos los servicios y a las playas.

Las ciudades de Antibes y Niza ofrecen hermosos paisajes y son uno de los destinos favoritos de los turistas que viajan a Francia. De hecho, cada verano, decenas de miles de turistas acuden a la Costa Azul para disfrutar del sol y de sus largas playas.

Más información sobre nuestros cursos de verano de francés

¿Qué curso de francés voy a hacer?

Los estudiantes realizarán cursos de francés estándar, es decir, 20 clases de 45 minutos por semana, de lunes a viernes de 9:00 a 12:20. Este curso, muy popular entre la mayoría de los estudiantes, permite aprender francés por la mañana, conocer al resto de alumnos y, al mismo tiempo, tener los fines de semana y las tardes libres para disfrutar de la Costa Azul.

Además, los estudiantes que deseen aprender francés más rápidamente pueden hacer cursos intensivos de francés opcionales por la tarde.

¿Por qué aprender francés en Francia durante el verano?

Aprender francés en verano es la opción para conjugar ocio y negocio. Si quieres hacer cursos de francés en Francia y estás buscando un destino, la Costa Azul es el lugar indicado, con atractivos turísticos que no puedes perderte.

Ten en cuenta que la Riviera Francesa es el segundo destino favorito de los turistas que viajan a Francia. Por ello, hemos diseñado programas de verano que combinan el aprendizaje del francés con la oportunidad de visitar el sur de Francia, disfrutar de sus paisajes y sumergirse en su cultura local.

Después de las clases de francés por la mañana, de Menton a Cannes, tendrás la oportunidad de visitar las ciudades más bonitas de la Costa Azul, como Niza, Antibes, Mónaco, y decenas de localidades adicionales, como Eze, Villefranche, Vence, etc.

¿Está el alojamiento incluido en el programa?

Sí, tanto en Antibes como en Niza, los participantes se alojan en residencias de estudiantes en habitaciones individuales o dobles.

En Antibes, «Villa Béatrice» está situada en una zona residencial, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de las playas de Juan-les-Pins. Los estudiantes podrán disfrutar en esta residencia de una pequeña piscina, una cocina compartida y una gran terraza con sombra donde encontrarse con otros estudiantes procedentes de todo el mundo. En el interior, las habitaciones son individuales, con baño privado.

Tengo menos de 18 años, ¿puedo hacer cursos de francés durante el verano?

Si tienes menos de 18 años y quieres aprender francés en Francia durante el verano, el Centre International d'Antibes ha diseñado campamentos lingüísticos de verano «todo incluido» para niños y adolescentes de 6 a 17 años en Antibes, Juan-les-Pins, Cannes, Niza, Biarritz y París.