¿Quieres vivir una experiencia única de aprendizaje de la lengua francesa en la Costa Azul? ¡Únete a nuestro programa de meditación zen!
Sabia mezcla entre trabajo y relajación, esta estancia lingüística ha sido especialmente ideada por el equipo del Centre International d’Antibes. Brinda a los estudiantes un aprendizaje del francés por la mañana, seguido de talleres y actividades exclusivas 4 tardes a la semana con un instructor experimentado.
20 lecciones de francés
4 actividades por semana
Alojamiento en studio
Fechas
01.01 - 01.04 / 24.09 - 31.12
Precios
Fechas
02.04 - 01.07 / 20.08 - 23.09
Precios
El primer día de clase :
Los estudiantes que hayan realizado la prueba de nivel, como máximo el miércoles antes de su llegada, entrarán directamente a la escuela el lunes por la mañana. Los demás harán el examen el lunes por la mañana en el sitio y comenzarán las clases el martes por la mañana. La escuela organiza una reunión informativa y una visita guiada por la ciudad.
Lugar del curso:
En general, los cursos se realizan en la escuela "Le Château". Cuando esta escuela alcanza su capacidad máxima, los alumnos son recibidos en la escuela "Le Port".
Fechas de llegada:
Fechas de llegada especiales para principiantes:
Cierre anual :
16.12.2023 - 08.01.2024
No habrá curso los días festivos:
20 clases por semana, de lunes a viernes, en grupos de hasta 12 estudiantes
Las clases de francés basarán en el estudio de la gramática y la comprensión oral y escrita de acuerdo con el MCER, según el nivel de cada estudiante.
Con un máximo de 12 alumnos por clase, mejorar tus habilidades de comprensión y expresión oral será un juego de niños.
Una experiencia única de aprendizaje de la lengua francesa, que aúna el rigor de las clases de francés, el relax de las actividades de bienestar y la convivencia de los intercambios.
Los participantes de este programa de meditación estarán acompañados por un monitor dedicado y cualificado, que supervisará al grupo durante 4 tardes.
Dinámico y atento, se adaptará al nivel y los deseos de los participantes para establecer un programa a medida dedicado al bienestar emocional y físico de los participantes.
Aprender francés en Francia mediante esta fórmula significa elegir vivir una experiencia internacional con personas que tienen los mismos intereses que tú.
Te permite conjugar trabajo, meditación y descubrimiento de la Costa Azul mientras practicas continuamente la lengua francesa de forma divertida durante las clases y las actividades de bienestar.
En el programa: jornada de bienvenida y visita a la ciudad de Antibes, pilates y yoga junto al mar, excursión a Esterel, ritual del té chanoyu y visita a Niza.
Deja que tu maestro te guíe en el camino de la liberación, que te acercará a tu «ser» interior.
Además, los entusiastas de este programa se alojan en la misma residencia, lo que facilita los intercambios entre los participantes, ¡creando una inmersión internacional realmente cercana!
La résidence Aragon, situada a 15 minutos a pie de la escuela, cuenta con estudios completamente renovados en un barrio tranquilo y próximo del núcleo urbano, así como de las playas.
Además, la résidence Aragon acoge a la comunidad de estudiantes de la escuela y favorece los encuentros e intercambios en francés.
El primer día de la semana, los estudiantes se reunirán con su entrenador y revisarán las actividades de la semana. ¡Ese día se ofrecerá un tentempié y los participantes se conocerán en un ambiente cálido y amistoso!
El Centre International d’Antibes está considerado como una referencia para aprender francés en Francia. El método de enseñanza activa está en el centro de la enseñanza, lo que facilita el aprendizaje de los estudiantes.
Es el momento de disfrutar de una inmersión única en Francia, en la que podrás comunicarte y conocer gente nueva con intereses similares, aspecto esencial para el éxito de cualquier estancia lingüística.
Los estudiantes pueden aprovechar el fin de semana libre para descubrir una de las regiones más bellas de Francia: ¡la Costa Azul! Si la Costa Azul es hoy un destino turístico imprescindible, se lo debe sobre todo al clima templado y a sus 120 kilómetros de playas.