Accesible desde el nivel B1, este curso de francés de negocios se ofrece en grupos reducidos (máximo 4 estudiantes por clase) durante dos semanas. Está dirigido a profesionales de todas las ramas de actividad (directivos, ejecutivos, empleados, estudiantes de escuelas de negocios, etc.) que deseen mejorar sus conocimientos lingüísticos para satisfacer necesidades específicas relacionadas con el mundo empresarial.
Este curso se centra en el uso de situaciones y documentos profesionales o relacionados con el mundo del trabajo. Incluye actividades centradas en los intercambios específicos propios del mundo profesional, en las interacciones de la vida cotidiana, así como en el contexto económico, social y político francés.
20 lecciones por la mañana + 10 por la tarde
Máximo 4 personas
1 lección = 45 minutos
Nivel : Avanzado (B1~)
Habitación individual
1130€/semana
Habitación doble
945€/semana
Fechas de llegada: (a partir del nivel B1)
Cierre anual :
20.12.2024 - 06.01.2025
No habrá curso los días festivos:
01.04 - 01.05 - 09.05 - 20.05 - 15.08 - 01.11 - 11.11
De lunes a viernes de 9:00 a 12:20 (incluyendo un descanso de 20 minutos)
De lunes a viernes de 9:00 a 12:20 (incluyendo un descanso de 20 minutos)
Los cursos de la mañana se centran en el refuerzo gramatical y léxico, así como en el estudio de temas estrechamente relacionados con el mundo profesional a través de diversos apoyos (artículos de prensa especializada, documentos sonoros de carácter económico, etc.).
Las actividades se centrarán en las tareas diarias (situaciones de comunicación en el trabajo, redacción de correos electrónicos formales, CVs). Los estudiantes también discutirán noticias económicas nacionales e internacionales
De martes a viernes de 14:00 a 16:00
De martes a viernes de 14:00 a 16:00 (incluyendo un descanso de 15 minutos)
Las clases de la tarde están dedicadas en gran parte a la consolidación de las capacidades de producción y comprensión oral (negociaciones, situaciones simuladas, entrevistas, escuchas, etc.), así como al conocimiento de las particularidades del mundo laboral en Francia (hábitos profesionales, conciencia de las cuestiones interculturales, vida social, etc.). En un ambiente relajado, el estudiante aprenderá a enfrentarse a situaciones comunicativas reales (interacciones cotidianas en la oficina, hablar en público, conversaciones telefónicas, etc.).
En un ambiente de paz próximo del centro de la ciudad, los estudiantes son acogidos en nuestra
escuela de francés, una antigua casa de campo provenzal donde las clases son luminosas y modernas.
La terraza y el restaurante de la escuela ofrecen una impresionante vista panorámica sobre la costa mediterránea. ¡Mucho más que un espacio educativo, la escuela es también un excelente lugar de encuentro para aprender francés en Francia!
Cuando esta escuela alcance su capacidad máxima, los alumnos tendrán las clases de francés en la escuela “Le Port”. Un pequeño espacio con 8 clases situadas en una antigua casa de pescadores a pocos pasos del muelle deportivo.
Los estudiantes pueden alojarse en nuestra residencia “Résidence Aragon” cerca del centro de la ciudad o en
familias de acogida seleccionadas por la escuela.
La "résidence Aragon", situada a 15 minutos a pie de la escuela Le Château, ofrece estudios totalmente renovados con todas las comodidades modernas en un barrio tranquilo cerca del centro de la ciudad y de las playas.
Además, la "résidence Aragon" acoge a la comunidad de estudiantes de la escuela y favorece a los encuentros e intercambios en francés.
Consultar las tarifas.
Métodos de enseñanza innovadores e interactivos que favorecen la inmersión total en el mundo profesional. Clases con un número reducido de alumnos para optimizar el aprendizaje.
Contenidos adaptados a los responsables de la toma de decisiones y a las particularidades del mundo empresarial.
Profesores experimentados que se adaptan a las necesidades de los estudiantes para que logren sus objetivos. Un curso que proporciona las herramientas lingüísticas e interculturales necesarias para trabajar en un entorno francófono y acelerar la carrera profesional.
Una escuela de francés en Francia idealmente ubicada en una ciudad famosa por su sol y su patrimonio cultural.
Una institución acreditada por el sello oficial Qualité FLE y con treinta años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera.