Un curso de francés de 2 semanas como mínimo para estudiantes suecos. Este curso es elegible para un préstamo o una subvención del gobierno sueco.
En el marco de la financiación del curso CSN (para suecos), te ofrecemos nuestros cursos de 20 o 30 clases. Al final de cada ciclo de 3 semanas, realizarás una evaluación formal. Con esta, tu profesor y la dirección pedagógica podrán evaluar tu progreso y subirte de nivel si fuera necesario.
Al final del curso, y de acuerdo con las directrices del programa CSN sueco, se realizará un examen formal calificado en la escuela. Se te entregará un certificado o diploma indicando el nivel que hayas alcanzado.
20 ou 30 clases
Lunes de 9:00 a 12:20
1 clase = 45 minutos
Fechas de llegada especiales para los principiantes absolutos :
06.01-03.02-03.03-31.03-21.04-05.05-19.05-02.06-30.06-14.07-04.08-01.09-15.09-13.10-03.11-24.11
El primer día en la escuela:
Los estudiantes que hayan realizado la prueba de nivel, a más tardar el miércoles anterior a su llegada, empezarán las clases directamente el lunes por la mañana. Los otros lo harán el lunes por la mañana insitu y empezarán las clases el martes por la mañana. La escuela organiza una reunión informativa y una visita guiada por la ciudad.
Lugar del curso:
En general los cursos se realizarán en la escuela «Le Château». Una vez que esta escuela supere su aforo máximo, los alumnos se ubicarán en la escuela «Le Port».
No habrá curso los días festivos:
21.04 - 01.05 - 29.05 - 09.06 - 14.07 - 15.08 - 11.11
De lunes a viernes de 9:00 a 12:20 (incluyendo un descanso de 20 minutos)
Este curso matutino, dirigido a todos los alumnos de la escuela, se imparte en grupos reducidos y permite disfrutar del tiempo libre durante las tardes y los fines de semana.
Los cursos ofrecen una enseñanza del francés general, con un enfoque oral en el que se trabajan todas las habilidades, incluyendo la pronunciación y el acercamiento a la cultura francesa. El trabajo se desarrolla exclusivamente en francés, en un ambiente relajado y bajo la dirección de profesores especializados en la enseñanza del francés a extranjeros.
De martes a viernes de 14:00 a 16:00
Para quienes hayan elegido un programa de 30 clases por semana, los cursos de la tarde se hacen en grupos reducidos, que facilitan el trabajo de expresión y comprensión oral.
La enseñanza se basa en una pedagogía activa y estimulante que implica la participación efectiva de los alumnos. Estas clases, que son complementarias a las de por la mañana, tienen como objetivo lograr que compartas más la vida francesa y te familiarices con la cultura y la civilización. Podrás acceder a actividades educativas fuera de la escuela porque, para nosotros, el aprendizaje de una lengua viva no solo se realiza en el aula. Se pueden organizar actividades didácticas en el casco antiguo de Antibes (intercambios con los habitantes, entrevistas, etc.). El curso de la tarde te anima a comunicarte, a intercambiar con otros estudiantes y con los propios franceses.
Profesores de francés titulados, experimentados y apasionados por la docencia. Un personal educativo y administrativo a tu disposición, disponible para garantizar la calidad de tu estancia.
Seguimiento regular del estudiante y evaluaciones semanales para conocer su progreso o dificultades.
Un entorno agradable para estudiar francés, en una región que ofrece un clima ideal y un rico patrimonio cultural. Una escuela reconocida, acreditada y certificada por numerosos organismos oficiales. (Groupement professionnel des Organismes d’Enseignement du Français Langue Etrangère, Eaquals, Label Qualité FLE, etc.)
Un enfoque educativo que ha convencido a miles de estudiantes formados por el Centre International de Antibes. Estimula y dinamiza las clases, con la participación activa y no pasiva del alumno.
Un programa basado en la comunicación para mejorar rápidamente las habilidades orales y escritas. Actividades educativas fuera de la escuela para aprender francés rápidamente y sumergirse en situaciones de la vida real en Francia.Una revista educativa mensual, Le Français et Vous, que te permitirá completar de forma lúdica el trabajo realizado en clase y profundizar tus conocimientos de la cultura francesa (literatura, cine, música, etc.).