Este curso está dirigido principalmente a estudiantes (nivel principiante-avanzado) que deseen adquirir un nivel de francés suficiente para cursar un programa académico en Francia.
Al final de este programa, los estudiantes podrán superar el DELF B2, que les eximirá de las pruebas de acceso tradicionales a la Universidad en Francia.
20 o 30 clases
1 clase = 45 minutos
Estancia de 24 semanas y más
Corso con 20 clases
195€/semana
Corso con 30 clases
285€/semana
El primer día en la escuela:
Los estudiantes que hayan realizado la prueba de nivel, a más tardar el miércoles anterior a su llegada, empezarán las clases directamente el lunes por la mañana. Los otros lo harán el lunes por la mañana insitu y empezarán las clases el martes por la mañana. La escuela organiza una reunión informativa y una visita guiada por la ciudad.
Fechas de llegada especiales para los principiantes absolutos en 2023:
Cierre anual :
16 Dec 2023 - 8 Jan 2024
No habrá curso los días festivos:
De lunes a viernes de 9:00 a 12:20 (incluyendo un descanso de 20 minutos)
Hay dos tipos de programas disponibles: Curso de 20 clases (29 semanas) y Curso de 30 clases (20 o 29 semanas). La mañana se dedicada a clases de francés general que incluyen actividades escritas y orales.
El trabajo se centra en la adquisición de las habilidades gramaticales correspondientes al nivel elegido, así como en el fortalecimiento de la producción escrita y oral. La comprensión de textos y la comprensión auditiva también son actividades previstas. El aprendizaje, variado y entretenido, se basa en materiales que facilitan la comunicación.
De martes a viernes de 14:00 a 16:00
El programa de la tarde forma parte únicamente del programa Curso de 30 clases y se imparte con los demás estudiantes matriculados en la escuela.
En las clases de la tarde, se pone especial énfasis en la producción oral y en las habilidades de comprensión. Además, los estudiantes se familiarizarán con la cultura y la vida en Francia. Simulaciones, juegos de rol, actividades didácticas interactivas e intercambios de opiniones basados en documentos reales también forman parte del contenido de este curso.
En un ambiente de paz próximo del centro de la ciudad, los estudiantes son acogidos en nuestra escuela de francés, una antigua casa de campo provenzal donde las clases son luminosas y modernas.
La terraza y el restaurante de la escuela ofrecen una impresionante vista panorámica sobre la costa mediterránea. ¡Mucho más que un espacio educativo, la escuela es también un excelente lugar de encuentro para aprender francés en Francia!
Cuando esta escuela alcance su capacidad máxima, los alumnos tendrán las clases de francés en la escuela “Le Port”. Un pequeño espacio con 8 clases situadas en una antigua casa de pescadores a pocos pasos del muelle deportivo.
Los estudiantes pueden alojarse en nuestra residencia “Résidence Aragon” cerca del centro de la ciudad o en familias de acogida seleccionadas por la escuela.
La résidence Aragon, situada a 15 minutos a pie de la escuela, cuenta con estudios completamente renovados en un barrio tranquilo y próximo del núcleo urbano, así como de las playas.
Además, la résidence Aragon acoge a la comunidad de estudiantes de la escuela y favorece los encuentros e intercambios en francés.
Consulta las tarifas.
Un programa adaptado a las necesidades de los estudiantes que quieren acceder a una universidad francesa. Una tasa de aprobados especialmente alta en el examen DELF (97 %)
Una preparación que cumple con los requisitos del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
Evaluaciones regulares y seguimiento de los estudiantes para medir el progreso conseguido.Profesores motivados y apasionados con una gran experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Materiales de clase que animan a los estudiantes a participar activamente en el aula y una pedagogía que facilita el progreso rápido.
Una escuela líder en Francia, acreditada y certificada por numerosos organismos reputados (Groupement professionnel des Organismes d’Enseignement du Français Langue Etrangère, Eaquals, Label Qualité FLE, etc.). ¡Un entorno idílico en una ciudad que disfruta de 300 días de sol al año!